Español
English


>>>
 
Historia
 

 El pasado de Dimopel es el prólogo de su presente. Fruto de las investigaciones desarrolladas en materia tecnológica es el novedoso sistema de producción en cadena con el que cuenta la empresa hoy en día, con controles constantes de calidad -tanto en la materia prima, como en la confección de los productos- y una racionalización de la productividad, en consonancia con los momentos actuales.

 La producción goza, además, de un software específico, apoyado por maquinarias de nuevas tecnologías, por el diseño y patronaje asistido por ordenador y por unos recursos humanos que han sido capaces de optimizar los sistemas tradicionales de producción con la innovación del siglo XXI.

 El trato que Dimopel dispensa a sus clientes es de total colaboración, involucrándose en cada proyecto y adquiriendo un compromiso de colaboración continua, en cuanto a investigación, dasarrollo de nuevos productos, elaboración de prototipos, información sobre tendencias, soluciones de envase y embalaje, logistica de transporte y financiación. También ofrece la posibilidad a sus clientes de colaborar en el desarrollo del diseño y patronaje, para lo que dispone de un equipo técnico con alta cualificación profesional.

 Conscientes de la importancia que la productividad tiene sobre los mercados, Dimopel acometió durante 2007 inversiones en innovación consistentes en la reindustralización de su taller, con la implantación de sistemas de trabajos de equipo y en un software específico de captura de datos en taller, que nos permite conocer en cada momento la situación de la Producción y los tiempos reales de ejecución de cada fase de los productos.

 Modernidad y tradición configuran el presente de Dimopel, que pivota sobre un eje fundamental: la excelencia.

 
©2008 fulldigital