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Historia
 

 Fernando Domínguez Morales funda Dimopel, S.A. en 1987 sobre los cimientos de más de 20 años de experiencia en el sector de la piel que le deja en herencia el pasado y el horizonte de la excelencia como propósito de futuro.

La primera apuesta por la calidad la hace al formar el equipo humano de la empresa, al que considera su activo más valioso. Profesionales altamente cualificados convierten en realidad la aspiración de Dimopel de llevar la calidad a todos los ámbitos empresariales: desde el trato con los clientes, hasta las relaciones con proveedores, entidades financieras y de asesoramiento, el servicio post-venta y la organización interna.

Aunque Dimopel en sus inicios se limita al mercado doméstico, el riguroso control de calidad que establece en las distintas fases de la producción, junto con la seriedad comercial que ofrece a sus clientes, hacen que la empresa sea reconocida en el mundo de las Grandes Marcas. En 1991 Nina Ricci le otorga Licencia de Fabricación a nivel internacional, iniciando su expansión a mercados internacionales.

En 1994 la compañía da el salto definitivo hacia la excelencia al trasladar la actividad a su actual sede social: unas modernas instalaciones de 1.800 metros cuadrados, que le permiten apostar decisivamente por el I+D+i.

Respecto al accionariado, Dimopel tambien tiene su pequeña historia. En 1995 Nina Ricci quiso formar parte de la sociedad y a través de una ampliación de capital tomó el 33% de sus acciones formando parte del Consejo de Administración. En el año 1998, Nina Ricci es vendida al grupo Puig, con quien llegan a un acuerdo en 2003 y el 33% de las acciones retornan a la empresa familiar.

 
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